SOBRE NOSOTROS
NUESTROS CURSOS
CHINO PARA NINOS
CHINO PARA ADULTOS
CHINO PARA EMPRESAS
EXAMEN OFICIAL CHINO
CULTURA CHINA
ESTUDIAR EN CHINA
VIAJES A CHINA
ALBUM DE FOTOS
DONDE ESTAMOS
CONTACTO

Nuestros Cursos  

¿Por qué estudiar chino?
 
Actualmente son muchos los padres interesados en que sus hijos aprendan el idioma de mayor expansión del mundo. El hecho de estudiar un idioma ayuda a entender la cultura del país correspondiente. La rica cultura china puede ayudar no sólo a ampliar horizontes en los conocimientos de los estudiantes sino que también puede ayudar a ver el mundo desde otra perspectiva. Merece la pena estudiar cualquier idioma, pero, aprender el idioma chino resulta más gratificante.
 
El interés por aprender chino también crece en el mundo, al mismo tiempo que aumenta constantemente el número de personas de negocios que lo necesitan. Con el aprendizaje de este nuevo idioma se ofrece la posibilidad de que sus hijos tengan un futuro profesional brillante, ya que conocer este idioma es tener el mundo en las manos.
 
Desde que China se ha convertido en el principal jugador en la economía mundial, la demanda de profesionales con experiencia y habilidades en el lenguaje del chino se ha incrementado notablemente. Para las personas que están tomando sus primeros pasos en el mercado laboral, es importante diferenciarse del resto. El aprendizaje del idioma chino, por lo tanto, proveerá excelentes oportunidades para obtener un paso adelante y atraer la atención de futuros clientes.
 
Hoy en día las universidades de todo el mundo recomiendan a sus alumnos que hagan prácticas en China. Y las empresas envían a sus trabajadores para que acudan a conferencias, simposios, exposiciones, etc., que mejoren el rendimiento en la producción de la empresa. Aprender chino es el futuro y por esto la enseñanza del chino se han convertido en imprescindible.
 
¿Qué chino es el que se estudia?
 
Existen en China gran cantidad de idiomas y dialectos debido a la extensión del territorio. El idioma que se aprende es el Chino Mandarín (Putonghuà o Hànyu). Es el idioma oficial del país y hay al menos 900 millones de personas que lo hablan de forma nativa. Para comprender completamente a la gente china y su cultura, es absolutamente importante tener un buen entendimiento de chino mandarín.
 
Nuestros Objetivos generales para el curso chino
 
1. Comprender y expresar ideas básicas y cotidianas, tanto de forma oral como escrita.
 
2. Comenzar a dominar las bases de la escritura y la caligrafía china.
 
3. Combinar el aprendizaje del chino práctico y gramatical.
 
4. Entender y expresarse en situaciones básicas entre hablantes nativos.
 
5. Adentrarse en el conocimiento de la cultura china a través del estudio práctico de la lengua china.
 
6. Practicar distintas actividades lúdicas y artísticas, y así familiarizarse con la cultura asiática.
 
Nuestros Objetivos específicos
 
1. Producción oral: expresarse a nivel básico en situaciones cotidianas.
 
2.Compresión auditiva: entender conversaciones básicas entre hablantes nativos y captar con naturalidad el sentido de las conversaciones básicas.
 
3. Comprensión lectora: comprender el sentido general de textos breves de temas relacionados con la vida cotidiana.
 
4. Producción escrita: iniciarse en el uso de la escritura china y llegar a dominar el mayor uso de caracteres posibles en paralelo a la evolución del chino oral, con el fin de poder escribir textos elementales.
 
Nuestros Cursos
西班牙瓦伦西亚翰林中西语言文化交流中心
hanlincollege@hotmail.com