AVISOS IMPORTANTES
AGENDA 2016/2017
SOBRE NOSOTROS
NUESTROS CURSOS
CHINO PARA NINOS
CHINO PARA ADULTOS
CHINO PARA EMPRESAS
EXAMEN OFICIAL CHINO
CULTURA CHINA
ESTUDIAR EN CHINA
VIAJES A CHINA
ACCESO AREA ALUMNOS
ALBUM DE FOTOS
DONDE ESTAMOS
CONTACTO

Cursos de chino para niños desde 3 años 

¿Sabes que hay un país llamado China lejos en Oriente?

China no sólo es un país antiguo, sino también moderno donde viven los pandas y monos de oro. En China hay cincuenta y seis nacionalidades que viven en armonía, y también hay muchos paisajes y sitios históricos, tales como la Gran Muralla, y los guerreros de terracota. Además, el famoso cuento del rey mono Sun Wukong fue creado en China. Si deseas saber más acerca de China, ven a 翰林Hanlin y unete a nosotros para aprender chino, un antiguo y hermoso idioma.

El idioma chino presenta diferencias en su expresión oral y escrita, los caracteres utilizados para registrar el idioma chino se llaman 汉字Hànzì, que son en forma de cuadrado en forma escrita. También hay cuatro tonos en chino, haciendo un  lenguaje pleno de ritmo y cadencia, siendo muy agradable cuando se escucha.

Esperamos que 翰林Hanlin sea un elemento clave para que te pueda abrir la puerta a la lengua china, que te conduce hacia un agradable y excitante viaje a los interesantes  lugares  del mundo chino.

Este curso no sólo te presenta una breve introducción a la cultura china, descripciones de los caracteres chinos y cuentos cortos, también incluye canciones infantiles, canciones populares, manualidades y juegos. Queremos que disfrutes de tu experiencia en el aprendizaje del idioma chino, y pronto podrás saludar a los niños chinos en su idioma, y también podrás escribir bellos caracteres chinos como ellos.

Nuestro curso de idioma chino para niños son anuales, desde Septiembre hasta Junio, están divididos según el nivel y la edad de los alumnos, les enseñamos todos los aspectos del idioma: fluidez al hablar, pronunciación, vocabulario, gramática, redacción, compresión oral y escrita. Final del curso realizamos una prueba con calificación numérica, utilizamos la nomenclatura del Marco Europeo de Referencia (A1- C2). 

Con nuestro método y estudio conjunto de material didáctico, el alumno poseerá los conocimientos básicos, intermedios y avanzados para presentarse al Examen Oficial de Nivel Chino YCT para niños.

Ahora vamos a 翰林Hanlin, y comenzar nuestro viaje del aprendizaje del idioma.

西班牙瓦伦西亚翰林中西语言文化交流中心
hanlincollege@hotmail.com